Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Findery
LA COFUNDADORA DE FLICKR CREA... ¿UN ANTI-SNAPCHAT? Findery, la red social para los que están hartos de los mensajes que se autodestruyen

Comunidades que miran a largo plazo, contenido pensado para que perdure... Así es Findery, la red social que está en las antípodas de Snapchat y la obsesión por los mensajes que se borran en segundos.

Mixxer
FIN A LA AMBIGÜEDAD EN LAS CITAS ONLINE Mixxxer, la versión subida de tono de Tinder

Si eres de los que quieren ir a una cita con todo el pescado vendido, te presentamos una app 'sólo para adultos' en las que las intenciones quedan claras desde el principio.

Swing Copters
EL SISTEMA DE CONTROL HACE CASI IMPOSIBLE AVANZAR Por qué 'Swing Copters' no será tan popular como 'Flappy Bird'

Swing Copters, el nuevo juego del creador de Flappy Bird, no es lo que muchos esperaban (algo tan parecido al anterior que pudiera sustituirlo)

Comprar WhatsApp le salió a Facebook por una pasta gansa
SÓLO PUEDE QUEDAR UNO Whatsapp vs Facebook Messenger: ¿morirá alguno de los dos?

Parecía que iban a ser aliados, pero al final han resultado ser rivales ¿Quién acabará ganando esta batalla?

Soundmite
EN BETA DESDE HACE UN MES Soundmite, un Twitter con clips de audio de 21 segundos

En lugar de 140 caracteres, 21 segundos. Soundmite es una (de momento) pequeña red social que quiere hacerse un hueco emulando cosas de Twitter y Facebook, con una app sencilla y usable y una sola clave: el sonido.

Logotipo de Slack
EL APOCALIPSIS DE LOS EMAILS DE TRABAJO Slack: ¿Es posible mezclar Twitter con tu rutina de oficina?

Slack es una app social que, por extraño que parezca, piensa más en ahorrar tiempo a las empresas y en coordinar a sus trabajadores que en distraerlos.

Imoji permite crear emoticonos para tu iPhone
UNA APP TE PERMITE CREAR EMOJIS CON CUALQUIER FOTO Steve Jobs resucita como un emoticono para tu iPhone

Si el número de emoticonos se te quedó pequeño, ahora puedes convertir tu propio careto en un emoji. Una app facilita que cualquier foto sea uno de esos símbolos. Incluso Steve Jobs puede reencarnase en un emoticono para tu iPhone.

Flickr Marketplace
EN BUSCA DE LA MONETIZACIÓN Flickr Marketplace, la herramienta de Flickr para que sus usuarios ganen dinero

Tras varios años de exposición gratuita, los fotógrafos que suben sus obras a Flickr podrán ganar dinero. O, al menos, lo tendrán algo más fácil.

Cerrar ventana
Cerrar ventana