Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Cómo ocultar la última hora de conexión en WhatsApp ver el video
TUTORIAL EN VÍDEO Cómo ocultar en WhatsApp la última hora de conexión, explicado en 30 segundos

Tanto la versión para iOS como para Android de WhatsApp permiten ocultar la última hora de conexión. Te explicamos en 30 segundos cómo configurar esta opción de privacidad.

CloudMagic app
UN GESTOR DE CORREO PARA DISPOSITIVOS MÓVILES CloudMagic: todas tus cuentas de correo en la nube

Una app permite crear una sesión dando de alta una vez varias cuentas de correo. Bastará con instalarla y loguearte para llevarlas a cualquier dispositivo.

Envía algo más que un emoticono cuando te envían algo cachondo
UNA 'APP' LO HACE POSIBLE CUANDO SUBES UNA FOTO O VÍDEO ¿Quieres ver la cara que ponen tus amigos con tus publicaciones?

Reactr te permite descubrir las reacciones de tus amigos cuando publicas tanto imágenes como vídeos. Y además, no compromete tu privacidad.

Pushbullet es muy útil si no quieres perderte ni una notificación
DESENGÁNCHATE UN POCO DE LA PANTALLA DEL MÓVIL Pushbullet: consulta tus notificaciones en el ordenador sin mirar el teléfono

Estar siempre pendiente de todas y cada una de las notificaciones del móvil nos convierte en menos productivos y nos distrae mucho. Pushbullet es tu elección ganadora si eres de los que no te quieres perder ninguna alerta de tu móvil o tableta sin perder el hilo de lo que haces frente al ordenador.

Además del ejercicio puede servirte una buena app para ponerte a dieta
PONTE A PERDER PESO CON UNA GRAN AYUDA Cinco apps para empezar con la operación bikini

Adelgazar es una de las cosas más complicadas del mundo, así os lo digo. Cuando te has pasado de la raya con la comida basura y dejando el culo sobre la silla, perder esos kilos de más es un trance complicado si, además, nunca has tenido que hacerlo antes. Menos mal que la tecnología echa una mano.

Mujer en la cama con el móvil
¿POR QUÉ LOS PALOS SE LOS LLEVA LA FILIAL DE FACEBOOK? Fallan Instagram, Viber o Gmail, cariño; pero tú solo te cabreas si se rompe WhatsApp

La segunda gran caída de WhatsApp, como filial de Facebook, fue un clamor en las redes sociales. Nada nuevo. Sin embargo, otra veintena de grandes compañías también sufrieron roturas estos días, fallos que pasan desapercibidos ante el cabreo que supone no poder enviar un ‘whatsapp’.

Te vas a pasar de para de bus o metro si te bajas estos juegos de puzzles
LO TUYO SERÁ MUCHO MÁS QUE ADICCIÓN SI TE LOS DESCARGAS... Cinco juegos de puzzles con los que no levantar la cabeza del móvil

Los juegos de puzzles son los más adictivos, por eso siempre está bien tener uno encima. Y quien dice uno, dice cinco. Estos son los mejores que existen.

Esos malditos grupos de WhatsApp que te petan las notificaciones del teléfono...
SOPORTÓ 64.000 MILLONES DE MENSAJES EN 24 HORAS WhatsApp se rompe de nuevo tras presumir de otro récord de mensajes

La filial de Facebook anunció en su cuenta de Twitter que había logrado una nueva plusmarca de envío y recepción de mensajes en solo 24 horas. Sin embargo, momentos después de sacar pecho, WhatsApp sufre su enésima caída.

Cerrar ventana
Cerrar ventana