FUNCIONAMIENTO SENCILLO

FUNCIONAMIENTO SENCILLO

El acortador de enlaces del futuro convierte URLs en emojis

Los emoticonos llegan ahora a los enlaces web. El acortador Linkmoji permite traducir una URL normal y corriente al idioma ‘emoji’.

Están por todas partes y ahora han llegado incluso a las URLs. Los ‘emojis’ dejaron de ser hace tiempo unos simples dibujitos con los que alegrar nuestras conversaciones de WhatsApp y similares para convertirse en lo que son hoy: un verdadero lenguaje que necesita de un diccionario propio y que ha llegado a colarse en nuestra ropa.

Ahora, un acortador de enlaces permite traducir cualquier URL al idioma de los emoticonos. Su nombre es Linkmoji y su creador es el desarrollador Eric Nakagawa.

El funcionamiento de la web es realmente sencillo: solo tienes que escribir la URL que quieres acortar y Linkmoji te devolverá un enlace que no podrás leer en voz alta. En lugar de letras, aparecerán una caca, un trozo de pizza, una ola y el todos esos emoticonos que solemos utilizar desde nuestros smartphones.

A partir de ahí, solo tienes que copiar y compartir la URL acortada al estilo ‘emoji’.

Si crees que los emoticonos estaban ya por todas partes, ahora mira bien en tu navegador: puede que la próxima URL a la que accedas esté llena de ‘emojis’.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.