La nueva faceta de Instagram

La nueva faceta de Instagram

Así es la nueva función de Instagram para añadir a amigos en tus vídeos

La red social ha anunciado que está probando una nueva función para mejorar la app. La novedosa incorporación consiste en emitir un vídeo en directo invitando a otras personas a participar a la vez.

Filtros animados en Instagram
Filtros animados en Instagram | Instagram

Instagram no se frena en su afán por innovar. El año pasado incluyó una serie de novedades entre las cuales permitían al usuario compartir fotos o vídeos instantáneos con una duración de 24 horas, la posibilidad de hacer vídeos en directo o incluir filtros nuevos.

Ahora, la novedad es poder hacer vídeos en directo pero con la posibilidad de invitar directamente a las personas a las que sigues para que compartan el vídeo contigo. El nuevo botón de "Agregar" aparecerá en las retransmisiones "live", permitiendo que la persona que queremos incorporar en el vídeo aparezca en el lateral de la pantalla de nuestros móviles.

Hasta el momento la nueva actualización está en período de prueba, aunque prevén incorporarla para todos los usuarios en los próximos meses. Está claro que la tecnología sigue avanzando y la carrera en este ámbito cada vez es más reñida.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.