TRUCOS PARA EL SERVICIO DE MENSAJERÍA

TRUCOS PARA EL SERVICIO DE MENSAJERÍA

Cómo añadir una foto de perfil a tus contactos de WhatsApp que no la tienen

Aunque pueda parecer extraño, no todos nuestros contactos de WhatsApp cuentan con una foto de perfil. Un fastidio, sobre todo cuando recibimos un mensaje de un desconocido y no sabemos quién es. Te mostramos un truco para poner a los despistados de nuestra agenda una foto de perfil.

Lo primero que deberás hacer será comprobar que en tu móvil tienes un explorador o administrador de archivos. Si tu terminal no posee uno, siempre podrás descargarte una app para ello.

Elige una foto para colocar en el contacto o contactos a los que quieras poner una imagen de perfil. Copiala y pégala en la carpeta Profile Pictures de WhatsApp. La localizarás abriendo el explorador de archivos, seleccionando la pestaña de Tarjeta SD y pinchando en WhatsApp.

Una vez que has entrado en la carpeta Profile Pictures, pega la foto y cámbiale el nombre, escribiendo el teléfono del contacto al que deseas poner la imagen. Dirígete de nuevo a WhatsApp y comprobarás que tu contacto ya tiene una foto de la que presumir.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.