SÓLO NECESITAS UNOS SIMPLES PASOS

SÓLO NECESITAS UNOS SIMPLES PASOS

Cómo bloquear a tu ex en WhatsApp

Cuando a uno le acaban de romper el corazón lo que menos desea es encontrarse la foto de perfil del ex con su nueva pareja en WhatsApp. Para evitar revivir el dolor o montarle una escena de celos por chat lo mejor es bloquearle en la aplicación. ¿Quiéres saber cómo hacerlo?

Para bloquear a alguien en WhatsApp lo primero que deberás hacer será abrir WhatsApp (obvio) y seleccionar el botón de 'Menú' del teléfono. Busca la opción 'Ajustes' y pincha. Una vez dentro, dirígete a 'Cuenta', pulsa en la opción 'Privacidad' y entra en 'Bloqueado'.

En la esquina superior derecha encontrarás el icono que permite bloquear un contacto. Te aparecerá a continuación tu agenda de WhatsApp. Selecciona al ingrato o a la ingrata y, ¡voilà! bloqueado.

Con esta opción, WhatsApp te ayuda a que los mensajes que pudieras recibir del ex no lleguen a tu móvil. Y de igual forma le impide al ex que vea tu última hora de conexión, foto de perfil o las actualizaciones de tu estado.

Si te arrepientes y decides que bloquearle en WhatsApp no es la solución, siempre podrás desbloquearle. Para ello vuelve al menú, selecciona 'Ajustes', dirígete a 'Cuenta', pincha en 'Privacidad' y después en 'Bloqueado'. Mantén pulsado en el contacto y desbloquéalo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.