Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA NUEVA FUNCIÓN REABRE EL DEBATE SOBRE TU PRIVACIDAD

¿Dónde dormiste anoche? WhatsApp tendrá acceso a tus localizaciones más frecuentes

WhatsApp estaría trabajando en una nueva función que permitiría a sus usuarios acceder a una lista de ubicaciones recientes para poder compartir esta información con sus contactos.

Logo de WhatsApp en un móvil Logos de WhatsApp y Facebook en un móvil | Foto: Getty Images

TecnoXplora | @tecnoxplora  |  Madrid  | Actualizado el 29/02/2016 a las 09:46 horas

La plataforma utilizada por WhatsApp para pedirles a sus usuarios que traduzcan los textos necesarios para lanzar nuevas características vuelve a dar algunas pistas sobre el futuro del servicio de mensajería instantánea.

Si hace unas semanas desvelaba que la app de mensajería planea suspender las cuentas de los usuarios bloqueados, ahora vuelve a anunciar movimientos.

Así, la filial de Facebook estaría trabajando para conocer los lugares en los que han estado recientemente los usuarios (localización) para que estos puedan compartir la información, al igual que ya se hace con la ubicación actual.

Localizaciones recientes en WhatsappLocalizaciones recientes en Whatsapp | Foto: Agencias

Por ahora, pocos son los detalles que se conocen de esta posible nueva característica de WhatsApp. El servicio ha solicitado la traducción de la expresión ‘Recent places’ y se espera que la nueva función sirva para, o bien acceder a una lista de ubicaciones recientes o bien compartir este dato con nuestros contactos.

Esta vez, WhatsApp no solo ofrecería una nueva herramienta a sus usuarios, sino que además, aviva la polémica sobre los límites de la privacidad a la hora de utilizar aplicaciones en nuestros teléfonos móviles.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana