VERSIÓN 2.17.381

VERSIÓN 2.17.381

Estas son las tres mejoras que traerá la nueva versión de WhatsApp

WhatsApp está últimamente que no para. Si este miércoles contábamos que ya estaba activada la opción de localización en tiempo real para que tus amigos sepan siempre (o durante el tiempo que tú quieras) dónde estás, ahora llega una nueva versión con novedades sutiles.

Los usuarios de WhatsApp que tengan la versión beta en Android ya pueden utilizar nuevas funcionalidades de la aplicación que llegarán muy pronto al resto de usuarios.

1. Nuevos emojis

Desde principios de mes los usuarios de WhatsApp pueden disfrutar de los nuevos emojis que ya se hicieron oficiales en la versión 2.17.364 y que ahora se confirman. No hay excesivos cambios en ellos, pero sí podrás darte cuenta de que han redondeado un poco más sus formas y, en definitiva, los han hecho más amables ¿Acaso necesitaban serlo más?

Nuevos emojis de Whatsapp | Coveritmedia

2. Mejoras en los grupos

Otra de las novedades que ya están en la versión beta aunque aún no está disponible para todo el mundo es la que se refiere a las mejoras en los grupos. Había quejas de algunos creadores de grupos que veían cómo los administradores que habían nombrado para gestionarlo mejor les daban un auténtico golpe de estado y les echaban del mismo. Con esta mejora, los creadores quedarán protegidos y no podrán ser expulsados por los administradores, creando así una nueva figura en la jerarquía de los grupos de WhatsApp.

Además, la app también está trabajando en la opción de realizar llamadas en grupo, lo que podría ser una gran noticia: imagínate hacer las reuniones del AMPA del colegio de tus hijos directamente desde WhatsApp, ¿no es un sueño cumplido?

3. Micropagos

Esta nueva funcionalidad está llamada a crear una auténtica revolución dentro del ecosistema de WhatsApp. Con ella se podrá decir adiós a esas pequeñas deudas que te van dejando tus amigos, que ahora podrán pagarte a través de la aplicación.

El icono de 'Payments' sustituirá al de la cámara | Agencia

Por el momento, aunque la funcionalidad está ahí, en el código, no está disponible para todos los usuarios. Según ha filtrado WABetaInfo, el icono de 'Payments' sustituirá al de la cámara, que actualmente aparece cuando clicas en el clip.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.