DESDE LA CALAVERA AL ZOMBIE

DESDE LA CALAVERA AL ZOMBIE

Estos serán los emojis de WhatsApp más utilizados durante Halloween

Halloween ya está aquí y eso se está empezando a notar en todas tus conversaciones de WhatsApp, donde empiezan a correr los emoticonos propios de estas fechas ¿pero sabrías elegir cuáles son los mejores para sorprender a tus contactos?

Emoticonos Halloween
Emoticonos Halloween | Agencias

La última actualización de WhatsApp para Android, la 2.17.397, ha traído consigo numerosos cambios en la aplicación, como la oportunidad de borrar mensajes enviados, pero también ha incluido varios emoticonos para celebrar Halloween.

Para llegar hasta ellos lo primero que tienes que hacer es tener actualizada la aplicación a la versión indicada y, en segundo lugar, irte hasta la pestaña de 'Profesiones'.

Allí podrás ver los nuevos emoticonos:

El vampiro

Familia de vampiros | Emojipedia

Sirenas, elfos y zombies

Sirenas, elfos y zombies | Emojipedia

El mago

Magos y hadas | Emojipedia

Otros de los emoticonos que puedes utilizar para deslumbrar a tus amigos de WhatsApp en las conversaciones sobre Halloween bien podrían ser estos:

La típica calabaza de Halloween, el alien, el fantasma, la calavera, la cara de miedo, el féretro o la urna de cenizas...

Resto de emojis | Emojipedia

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.