LANZAMIENTO EN 2018

LANZAMIENTO EN 2018

Estos son los emojis que se estrenarán en WhatsApp y Facebook

Tantos emojis como gestos, productos o expresiones existan en el mundo. Este es el objetivo del consorcio Unicode, encargado de velar por la creación e implantación de los nuevos emoticonos y que acaba de anunciar una nueva hornada de 67.

Nuevos emojis para 2018
Nuevos emojis para 2018 | Unicode / Coveritmedia

En 2018 tendremos un Mundial de Fútbol, Eurovisión en Portugal, el Centenario del final de la I Guerra Mundial y, cómo no, nuevos emoticonos. Concretamente 67, al menos para empezar, porque puede que la lista se amplíe según vaya pasando el año.

Unicode ha anunciado que para mediados de 2018 podrían estar disponibles, entre otros, una nueva versión de la famosa caquita de Whatsapp, una cabeza que representará a todos los calvos, otra para los canosos, y -cómo no- la de los pelirrojos.

En el ámbito de los animales, la fauna crece y casi podríamos decir que habrá un auténtico zoológico: se incluirá el emoticono de un loro, de un mapache, de un mosquito, de una llama e incluso de un microbio.

En cuanto a los objetos, los nuevos son de lo más variados. Para cuando salgan estos nuevos emojis tendrás la oportunidad de poner un imán gigante, una cesta de recoger setas, un muro de ladrillos, un extintor o una probeta.

De momento, como en ocasiones anteriores, aunque Unicode lance estos 67 nuevos emoticonos después serán las compañías las que tendrán que adaptarlos a sus sistemas operativos y sus aplicaciones, por lo que se podría demorar un poco más en que estuvieran en Facebook o WhatsApp.

Aquí tienes la lista de completa de los emojis que vendrán en 2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.