FILTRADO DESDE DICIEMBRE

FILTRADO DESDE DICIEMBRE

Un fundador de WhatsApp sugiere que la opción de editar mensajes enviados está cerca

La idea de editar mensajes enviados cobra fuerza: estaría ya en las últimas pruebas, según una filtración y una declaración de un directivo de la compañía.

Whatsapp permitirá borrar mensajes
Whatsapp permitirá borrar mensajes | @WABetaInfo

Que WhatsApp está trabajando en una nueva función para poder borrar los mensajes que envíes de manera indeseada ya lo sabíamos -en diciembre se filtró este desarrollo-. Sin embargo, nos encontramos en marzo y aún no hay noticias sobre ello.

Sin embargo, no parece que haya caído en saco roto: recientes publicaciones del usuario de Twitter WABetaInfo, especializado en filtrar las nuevas opciones de WhatsApp, han mostrado que la opción ya estaría oculta en la versión beta de WhatsApp.

Para acceder a ella, hay que tener el teléfono rooteado; es decir, con acceso a aplicaciones y funciones del sistema que, por norma general, vienen ocultadas por el fabricante cuando te venden el teléfono. Así que, en este sentido, mejor esperar a que esté disponible para todos.

Y este momento podría llegar más pronto que tarde. En unas declaraciones del cofundador de WhatsApp, Brian Acton, recogidas también por WABetaInfo, se declara “preocupado” por la necesidad de tener cuanto antes una función de deshacer operativa.

El directivo, que sigue de viaje en la India para el próximo lanzamiento de WhatsApp for Business, confesó que él a veces también comete errores enviando mensajes a grupos equivocados. “Estamos trabajando en ello, permaneced atentos”, afirmó.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.