A PARTIR DE LA VERSIÓN 24

A PARTIR DE LA VERSIÓN 24

Instagram ya permite anidar comentarios

Instagram se ha actualizado y ha traído lo que ya estaba anunciado desde hace tiempo: los comentarios anidados.

Instagram
Instagram | Instagram

Era una petición a gritos que estaban haciendo los 'instagrammers' que post tras post veían cómo era un auténtico jaleo poder seguir una conversación decentemente en los comentarios de sus publicaciones.

Al igual que ya hace Facebook desde hace un tiempo, con la nueva actualización de Instagram para iOS y Android los usuarios podrán responder directamente a un comentario sin tener que dejar su texto en el hilo general.

Según ha explicado Instagram en una publicación oficial en su blog, “los hilos de comentarios te ayudarán a seguir mejor las conversaciones y hacer más fácil la respuesta a un determinado tema. Esta actualización hará tu feed un lugar mejor para compartir intereses comunes, sentirte inspirado o conectar con otras personas”.

Este cambio en Instagram también facilitará la identificación de los comentarios más populares, que serán aquellos que más respuestas hayan conseguido.

Por el momento esta nueva opción esté disponible a partir de la versión 24 de la aplicación de Instagram, que se espera que sea lanzada de manera global en los próximos días. Paciencia.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.