FUNCIÓN DISPONIBLE EN BREVE

FUNCIÓN DISPONIBLE EN BREVE

Tu jefe, tu pareja o tu ex: WhatsApp desvelará tu localización a todos tus contactos

Puede ser útil... y puede ser un auténtico infierno, cada cual hace lo que quiere con su intimidad.

Whatsapp
Whatsapp | Wikimedia

WhatsApp sigue avanzando en ofrecer nuevas funcionalidades a sus usuarios, y parece que la próxima actualización importante de la aplicación traerá consigo la posibilidad de ver dónde se encuentra el contacto con el que estés hablando en ese momento.

En este sentido, el usuario de Twitter WABetaInfo ya anunció el pasado mes de enero que esta posibilidad estaría disponible en los chats de grupo, de tal manera que todos los contactos que estuvieran en ese grupo pudieran saber tu localización siempre que quisieras compartirla. Algo muy útil, por ejemplo, si has quedado, no sabes llegar al lugar y quieres que tus amigos te vayan guiando. Sin embargo, lo que ha filtrado ahora WABetaInfo es la misma opción pero en los chats individuales.

Por lo que se puede apreciar en la imagen filtrada, una vez estás dentro de una conversación sólo tendrás que entrar en la información del usuario con el que estás hablando y habilitar la opción de 'Localización en directo'.

Presumiblemente, al igual que ocurría con esta funcionalidad en los chats de grupo, podrás seleccionar el tiempo que quieres que permanezca activo, desde unos minutos, varias horas o siempre. Cada uno, con su privacidad, hace lo que quiere.

No obstante, si estás esperando esta opción como agua de mayo para tener localizados a todos tus contactos, aún tendrás que esperar. Por el momento está disponible en la versión WhatsApp Beta 2.17.150, pero se encuentra como una función oculta, por lo que solo es visible para determinados desarrolladores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

"Nos preocupa que Facebook pueda juntar su base de datos con la de WhatsApp"

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.