NO ES EL ‘CARMAGEDDON’, NO TE EMOCIONES

NO ES EL ‘CARMAGEDDON’, NO TE EMOCIONES

Un juego de habilidad al volante conduciendo el Papamóvil

Unos jóvenes paraguayos crearon este juego a modo de protesta humorística  antes de la visita del Papa al país por las condiciones de tráfico de su capital.

Captura del juego 'Papa road'
Captura del juego 'Papa road' | Papa road

El primer Papa latinoamericano de la historia ha aprovechado el mes de julio para iniciar un también histórico viaje a su continente natal. A su paso por sus diferentes destinos ha encontrado recepciones enfervorecidas y detalles de todo tipo.

Superado el umbral del mal gusto con el crucifijo hecho con la hoz y el martillo que el presidente Evo Morales regaló a un cariacontecido Papa Francisco, lo que unos chavales paraguayos han hecho aprovechando la llegada del Santo Padre queda en una graciosa ocurrencia.

Hartos como están de las condiciones de tráfico que tienen que vivir en Asunción, como en cualquier otra capital del continente, aprovecharon la visita del Pontífice para lanzar un sencillo juego online en el que el usuario tendrá que guiar al Papamóvil a su destino. Su nombre, 'Papa Road' (no confundir con este grupo de melenudos)

La cosa es que durante el periplo aparecerán enormes baches que habrá que sortear, así como motoristas inesperados o personas que se abalanzan contra el coche para pedir dinero u ofrecer limpiar los cristales del vehículo.

Para jugar sólo se necesita un teclado (el desplazamiento es únicamente bidireccional) y, como solía suceder en estos 'arcades' propios de los '80, conforme más tiempo aguantas jugando más difíciles son las cosas y más rápido (y de forma más numerosa) llegan los obstáculos

El Papa cuenta con tres vidas, y cada vez que pierdes una se escucha un gritito y aparece en la esquina inferior de la pantalla la cara del presidente Horacio Cartes con un cartel que reza "seguimos"

Vamos, que no es el 'Carmageddon', pero a pesar de la sencillez tiene su aquel conducir el Papamóvil y evitar estrellarlo.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.