ACTUALIZACIÓN PARA ANDROID

ACTUALIZACIÓN PARA ANDROID

Novedades en WhatsApp: textos como estados y videollamadas flotantes

WhatsApp se acaba de actualizar con algunas novedades que no pasarán inadvertidas para su comunidad de usuarios.

Nueva función de Whatsapp
Nueva función de Whatsapp | Agencia

Lo veníamos avisando desde hacía ya algún tiempo y finalmente las previsiones se han cumplido: WhatsApp ya permite a sus usuarios enviar estados únicamente con texto.

Hasta ahora, si querías actualizar un estado únicamente con texto tenías que hacer una foto a algo con un color plano y después escribir sobre ese fondo. Ahora ya es todo mucho más fácil.

En la pestaña dedicada a los estados ha aparecido un nuevo icono con forma de lápiz justo encima del icono de la cámara fotográfica. Clicando ahí vamos directamente a la pantalla de actualizar el estado con texto únicamente.

Dentro de la misma podrás elegir el color de fondo que quieras aunque, por el momento, no dispone de una paleta de color para que selecciones el que más te guste, sino que cada vez que clicas en el icono de la paleta te sale un fondo nuevo aleatorio. También puedes incluir emoticonos.

Videollamada flotante | Coveritmedia

Videollamadas flotantes

Otra de las novedades que trae esta nueva versión de WhatsApp para Android es la posibilidad de hacer videollamadas mientras estás haciendo otra cosa en la aplicación.

Por el momento es una opción que sólo está disponible para los usuarios del nuevo sistema operativo de Android, Android Oreo, pero se espera que WhatsApp lo haga universal en las próximas fechas.

La ventaja de esta nueva opción es que mientras estás hablando con alguien por videollamada podrás seguir hablando en otros chats dentro de WhatAapp, puesto que la ventana donde se ubica tu interlocutor se queda flotando.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.