EL SERVICIO DE MENSAJERÍA NO FUNCIONA DESDE HACE HORAS

EL SERVICIO DE MENSAJERÍA NO FUNCIONA DESDE HACE HORAS

Nueva caída de WhatsApp, también en España, con Madrid y Barcelona como ciudades más afectadas

WhatsApp está caído. Si a estas horas los mensajes que envías se quedan en la "bandeja de salida" de la popular aplicación de mensajería, no te preocupes, es un fallo en la app que también está afectando a España, sobre todo a las dos grandes ciudades, Barcelona y Madrid.

Whatsapp se cae | antena3.com

WhatsApp está sufriendo problemas de conexión durante el día de hoy. Numerosos usuarios de la popular aplicación de mensajería están reportando a través de Twitter y otras redes sociales que no les están llegando los mensajes que les han enviado.

La app se queda inoperativa justo unos días después de que activara en sus actualizaciones la nueva función Delete For Everyone, es decir el borrado de mensajes ya enviados. Esta nueva característica se desplegó de manera gradual por todo el mundo para los más de 1.200 millones.

Como en otras ocasiones, los principales fallos del sistema se encuentran en el centro de Europa, las principales ciudades españolas, Madrid o Barcelona. ¿Te funciona a ti?

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.