PANTALLAZO FILTRADO

PANTALLAZO FILTRADO

Los nuevos estados que tanto odias también estarán en WhatsApp web

¿Sabes ese flamante lanzamiento de WhatsApp que casi nadie utiliza? Pues ojo, que llega a la versión web, según parece.

Whatsapp Web en un Mac
Whatsapp Web en un Mac | Agencias

Los estados de WhatsApp no han calado demasiado hondo entre los usuarios de la popular aplicación de mensajería, pero, según ha filtrado el usuario de Twitter WABetaInfo, estarían preparando ya la opción para usarlo desde WhatsApp Web.

Quizás sea la solución a la falta de uso que está teniendo la nueva funcionalidad de WhatsApp, o quizás sea un nuevo intento por copiar Snapchat (aunque la app del fantasma no tiene versión web), pero lo cierto es que más pronto que tarde podremos publicar los Status también desde el ordenador.

Por el momento no se ha sabido mucho más que un pantallazo filtrado por WABetaInfo, por lo que podría tratarse de un desarrollo más de los que luego nunca ven la luz. No obstante, siguiendo con la tónica de todas las empresas del ecosistema de Facebook, sí que deberían llegar a nuestros ordenadores. A fin de cuentas, en cuantos más sitios esté mayor será el boicot a Snapchat, que es de lo que parece que va la cosa.

Y es que WhatsApp sigue con su constante evolución. Además de esta nueva posible funcionalidad, también se ha filtrado la próxima posibilidad de que la aplicación avise mediante una notificación cuando un contacto cambie de número de teléfono, con todo lo que ello implica.

Entre estas nuevas filtraciones, y la polémica por la repentina desaparición y posterior vuelta a la aplicación de los viejos estados, los usuarios de WhatsApp van acumulando cada vez más molestias con lo que se asemeja ya una conversión clara de una aplicación de mensajería a una red social más.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.