ACTUALIZACIÓN REMOTA DE LA APP

ACTUALIZACIÓN REMOTA DE LA APP

Ya puedes fijar hasta tres chats en WhatsApp: así funciona la nueva opción

WhatsApp ha anunciado en una nota de prensa que la opción de fijar varios chats en la parte superior de la interfaz de la aplicación ya está disponible. Así funciona y así te puede ser útil.

Whatsapp
Whatsapp | Agencias

Después de varios meses de desarrollo y de que la nueva función fuera filtrada por WABetainfo en Twitter, por fin está disponible para todos los usuarios de WhatsApp que usen un teléfono móvil con Android y también para los que utilicen Whatsapp Web.

En un comunicado de prensa, la popular aplicación de mensajería instantánea ha anunciado: "Con la opción de fijar los chats, nunca más te tendrás que preocupar de hacer scroll por la larga lista de conversaciones para escribir a los miembros de tu familia o a tu mejor amigo. Los usuarios ahora pueden fijar tres de los chats más importante en la parte superior de la pantalla para tener un acceso más simple".

Así funciona fijar chats de Whatsapp | Tecnoxplora

Cómo funciona la opción de fijar chats

1. Mantén una pulsación larga en el chat que quieras fijar

2. En la parte superior, al lado de la opción de 'Silencia', te aparecerá una chincheta. Es la opción de 'Fijar'

3. Si clicas en ella, el chat quedará fijado en la parte superior de la pantalla. Los últimos que fijes serán los primeros que salgan.

4. Ten en cuenta que cuando quieras fijar más de tres te saldrá un mensaje avisándote: 'Sólo puedes fijar hasta tres chats'.

5. Para quitar un chat de la parte fijada, haz la misma operación clicando en la chincheta tachada.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.