PARA ANDROID WEAR

PARA ANDROID WEAR

Pujie, tu smartwatch como tú quieras

Este diseño de reloj te ofrece unas enormes posibilidades de personalización con su versión 'pro'. Y, oye, los resultados son muy bonitos

Pujie Black
Pujie Black | Pujie

Si eres uno de esos no demasiados que tiene ya un smartwatch en la muñeca, seguro que habrás estado cacharreando con los diferentes 'watchfaces' que vienen por defecto con tu Android Wear. Y, quién sabe, quizá no te termine de convencer ninguna.

En ese caso te interesará conocer Pujie, un conjunto de tres apps que te permiten no sólo cambiar el aspecto de tu reloj, sino personalizar un montón de cosas para que sea exactamente como quieres.

Dos de las apps cuestan 0,79 €. Se trata de Pujie Blue y Pujie Red. Como sus nombres indican, te permiten crear una visualización de reloj clásico -de manecillas-, uno en azul y otro en rojo.

Las opciones en ambos son idénticas, aunque el diseño cambia un poco, ya sea para relojes circulares o cuadrados: el rojo funciona sobre fondo oscuro, mientras el azul lo hace sobre un fondo más claro.

Pero, por un poquito más, lo tienes todo. Pujie Black, la tercera app en discordia, tiene un precio un poco mayor (1,29€) y ofrece una configuración total: no se trata ya sólo de los colores -que aquí son ilimitados-, sino al diseño.

Empezando porque puedes elegir si quieres que tu reloj sea tradicional o digital, puedes elegir si quieres mostrar una, dos o tres manecillas en el primer caso, o si quieres enseñar segundero o no en la segunda.

Además, puedes elegir diseño de las manecillas y tipografía y tamaño de los números en el digital. Puedes decidir si la esfera ocupa toda la superficie de tu smartwatch o no, si se enseñan divisores grandes (los de los cuartos), los más pequeños (los de los cinco minutos) o, incluso, los de los simples minutos. Y no sólo es la visibilidad, sino también la longitud de cada uno de esos elementos lo que se puede configurar.

También se puede configurar qué se ve 'dentro' de la esfera: hasta tres pequeñas esferas configurables, a elegir entre el nivel de batería del reloj (con tres diseños distintos=, el del móvil (con dos diseños distintos), el tiempo, la fecha, el micrófono para dar órdenes de voz con 'Ok Google'

Y, claro, otras opciones como el fondo, la transparencia de las tarjetas de notificaciones y demás.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.