INKHUNTER

INKHUNTER

Descubre cómo te queda un tatuaje antes de hacértelo gracias a la realidad aumentada

En algunas ocasiones, la gente que se ha hecho un tatuaje ha terminado arrepintiéndose de las nuevas decoraciones que adornan su cuerpo. Sin embargo, ahora, gracias a Inkhunter y a la realidad aumentada, podemos comprobar cómo quedarían antes de hacerlos.

Usar la app Inkhunter es muy sencillo: primero tenemos que dibujar con un rotulador una sonrisa cuadrada en nuestra piel, en el lugar en el que nos gustaría que estuviera el futuro tatuaje.

Hecho esto, sólo hay que navegar por la galería y elegir el diseño que más nos guste. Hay de todos los tipos: animales, motivos florales e incluso frases. Una vez seleccionado, la realidad aumentada hace el resto y nos muestra cómo quedaría.

Además, podemos guardar la imagen para compartirla con amigos o en nuestras redes sociales.

Gracias a esta tecnología, todos aquellos que quieran un tatuaje -o que simplemente tengan curiosidad- pueden jugar con la realidad aumentada y con estos diseños no permanentes. Una buena opción para no arrepentirse más tarde...

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.