¿Quieres saber si te ignoran en WhatsApp?

¿Quieres saber si te ignoran en WhatsApp?

El truco para saber si leen tus WhatsApps aunque tengan el check azul desactivado

No solamente necesitamos poder mandar mensajes, sino que tenemos que asegurarnos de que esos mensajes han sido leídos. Puede que seas de los que se desespera si no te leen o de lo contrario, de los que acostumbra contestar una semana después. En cualquier caso, te traemos un par de trucos sea el caso que sea en el que te encuentres.

WhatsApp se ha convertido en la aplicación por antonomasia. Es la más utilizada por la facilidad que proporciona a la hora de acortar distancias. Aunque también se ha convertido enfoco de discusiones y opiniones diversas.

La app ha ido evolucionando hasta llegar a proporcionar la utilidad de poder enviar audios, retocar fotos o hacer videollamadas. Una de sus últimas novedades ha sido la posibilidad de activar el check azul para saber si leen tus mensajes o no.

Si eres de los que no entiende por qué no te leen o de los que no contesta a no ser que se esté acabando el mundo, te traemos un par de trucos que puedes usar tanto para saber si te leen, como para esconderte de los que ansían ver en tu conversación el check azul.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.