UN USUARIO FILTRA LA DESEADA OPCIÓN DE CONFIRMACIÓN

UN USUARIO FILTRA LA DESEADA OPCIÓN DE CONFIRMACIÓN

WhatsApp podría tener un triple check para avisarte de que tus mensajes se han leído

Un usuario que colabora en la traducción del servicio de mensajería instantánea ha filtrado un correo en el que se le pide que traduzca expresiones como "leído por". ¿Habrá un 'check' útil a la vista?

WhatsApp es una nueva forma de comunicarse con clientes potenciales
WhatsApp es una nueva forma de comunicarse con clientes potenciales | ter-burg en Flickr bajo licencia CC

Como sabrás, hace ya tiempo que WhatsApp desmintió que el 'doble check' que aparece cuando envías un mensaje signifique que el receptor lo ha leído. Es algo que sí sucede en Telegram, pero no en el servicio de mensajería instantánea por excelencia.

Sin embargo, según lo filtrado por un usuario que participa en la traducción de WhatsApp, pronto podríamos ver un sistema que sirva para saber que han leído nuestros mensajes.

Este usuario ha publicado en su cuenta de Twitter un correo electrónico en el que se le pedía que tradujese expresiones como "read by" ("leído por") o "played by" ("reproducido por"), lo cual hace pensar que WhatsApp trabaja en una nueva función que nos permita saber cuándo han leído los mensajes que enviamos.

Por ahora se trata solo de una sospecha, ya que la confirmación de lectura de los mensajes a través de un sistema similar al 'doble check' es una de las funciones que WhatsApp aún no ha incluido en su servicio a pesar de que las aplicaciones de la competencia sí lo han hecho.

¿Llegará pronto una actualización con esta nueva herramienta y en la que se incluya también las esperadas llamadas de voz?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.