HEY THERE! I AM USING WHATSAPP

HEY THERE! I AM USING WHATSAPP

Los viejos estados de WhatsApp han vuelto: así puedes recuperarlos

Si eras un fan de los antiguos estados de Whatsapp, aquellos que rezaban desde un “Hey there! I´m using Whatsapp” hasta un “No puedo hablar, solo Whatsapp”, puedes estar de enhorabuena, porque han vuelto.

Whatsapp
Whatsapp | Whatsapp

Con la llegada de Whatsapp Status, los antiguos estados desaparecieron en el limbo de los servidores de la compañía. Se daba prioridad a “snapchatizar” Whatsapp antes que a seguir fieles a una de las funciones quizás menos utilizadas de la app de mensajería instantánea pero que más cariño tenían sus usuarios.

Tal es así que, cuando desapareció la funcionalidad, hubo multitud de quejas en los foros por parte de usuarios y desarrolladores, lo que hizo replantearse su idea a Whatsapp, quien decidió recuperar los antiguos estados, aunque ya nunca más podrían llamarse así por chocar directamente con los Whatsapp Status.

Antiguos estados de Whatsapp, ahora 'Tagline' | Agencias

Después de varias filtraciones y un tiempo prudencial, los antiguos estados ya están de nuevo disponibles,aunque de momento en la nueva versión beta 2.17.95, solo que ahora se llaman “Info”, y hay que escudriñar un poco para buscarlos y encontrarlos. Para cambiar tu estado sigue estos pasos:

1.- Clica en los tres puntitos verticales de la parte superior derecha de la pantalla

2.- Vete a los ajustes

3.- Te percatarás que, debajo de tu nombre y al lado de la foto, ya aparece tu antiguo estado, tal y como lo dejaste antes de que desapareciera.

4.- Para cambiarlo, clica o bien encima de tu nombre o bien encima de la fotografía que tengas puesta de perfil

5.- En la opción de “Info y número de teléfono” (aún puede salirte en inglés), clica y te llevará a la pantalla de “Info”

6.- Una vez ahí, si clicas en el lapicero, podrás cambiar tu estado. También podrás seleccionar alguno de los que ya has puesto anteriormente.

Como ves, ahora está bastante más complicado que antes, pero lo importante es que han vuelto. En el caso de que quieras ver el estado de un contacto, haz esto:

1.- Clica en su foto de perfil

2.- Clica en el icono que tiene una “i” redondeada, de información.

3.- En la parte de abajo podrás ver la sección “Info y número de teléfono”, donde se encuentra el antiguo estado.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.