ACTIVAS YA EN ANDROID, IPHONE Y WINDOWS PHONE

ACTIVAS YA EN ANDROID, IPHONE Y WINDOWS PHONE

WhatsApp activa las videollamadas para todo el mundo (y así funcionan)

Las videollamadas de WhatsApp ya están aquí. Si hace unos días se anunciaba que la app ya estaba probando esta nueva funcionalidad en sus versiones beta, ahora está disponible para todo el mundo, según comunica la filial de Facebook en su blog. Así funciona la nueva opción.

Así funcionan las videollamadas WhatsApp
Así funcionan las videollamadas WhatsApp | Techcrunch

“En los próximos días, lo más de mil millones de usuarios de WhatsApp podrán realizar videollamadas entre usuarios Android, iPhone y dispositivos Windows Phone”, confirmó la empresa en un comunicado publicado en su blog oficial.

Así, la app de mensajería da un paso más en el entorno de comunicaciones personales para adentrarse en opciones que ya posee la competencia, FaceTime (Apple) o Skype (Microsoft) incluso su propietario Facebook a través de Facebook Messenger.

Cómo funcionan las videollamadas de WhatsApp

1.- Para utilizar la nueva característica, lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que tienes instalada la última versión de WhatsApp.

2.- Una vez comprobado, dentro de una conversación con un contacto, clica en el icono de la llamada, en la esquina superior derecha.

3.- Esta acción te mostrará una ventana nueva en la que te dejará elegir entre hacer una llamada de voz o una llamada de vídeo.

4.- Si clicas en la llamada de vídeo y tu contacto también tiene ya la última versión de WhatsApp establecerás contacto visual en un corto espacio de tiempo.

5.- Una vez dentro de la interfaz de la videollamada podrás cambiar la cámara con la que estás comunicándote con el contacto, así como silenciar el micrófono o colgar.

La activación para todos los sistemas operativos de las videollamadas se da días después de que WhatsApp comunicara también la verificación en dos pasos dentro su política de privacidad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.