FILTRADO A TRAVÉS DE TWITTER

FILTRADO A TRAVÉS DE TWITTER

WhatsApp dará un margen de dos minutos para corregir o eliminar mensajes

WhatsApp parece que ya ha puesto un tiempo límite para que puedas borrar los mensajes que envías por la popular aplicación de mensajería: serán dos los minutos del arrepentimiento.

Whatsapp permitirá borrar mensajes
Whatsapp permitirá borrar mensajes | @WABetaInfo

El usuario de Twitter WABetaInfo ya filtró hace meses que WhatsApp estaba preparando la opción de eliminar los mensajes que hubieras enviado por error a un contacto a un grupo. Por aquel entonces, en las versiones para desarrolladores, la opción estaba disponible hasta 29 minutos después de que lanzaras el mensaje. Sin embargo, en la última versión con la que están trabajando, ese límite ha pasado a ser de sólo dos minutos.

Las razones por las que se ha producido este cambio no están del todo claras, pero se especula con que sea por una cuestión de ahorro de espacio en los servidores de WhatsApp. Al fin y al cabo, cuanto menos tiempo estén los datos en sus servidores, menos espacio ocuparán y, en términos económicos, menos dinero tendrán que invertir en servidores.

En el terreno práctico, tu tiempo para arrepentirte de haber enviado un mensaje se reduciría en 27 minutos. De todos modos, has de saber que, aunque borres el mensaje, siempre quedará un pequeño rastro del mismo, puesto que a la persona a la que se lo has enviado siempre le aparecerá un “se ha borrado un mensaje” o similar.

Otra de las novedades que ha filtrado WABetaInfo es la posibilidad de que cuando un usuario cambie de número de teléfono, se le envíe una notificación al resto de contactos anuciándoles el número nuevo.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.