MODO NOCTURNO DE LA APP

MODO NOCTURNO DE LA APP

WhatsApp te deja hacer 'selfies' de noche desde hace tiempo y no nos habíamos dado cuenta

Si eres de los que te mola hacer 'selfies' a todas horas te habrás percatado ya de que cuando los haces desde la cámara de WhatsApp y con un iPhone salen mejor, como más iluminados, ¿verdad?. Pero igual aún no te has dado cuenta de por qué está ocurriendo esto.

Selfie
Selfie | Ellen De Vos en flickr cc

No se trata de una función oculta, ni siquiera de un nuevo desarrollo que esté implementando WhatsApp y que se haya filtrado por las traducciones que la plataforma envía a su comunidad para pasar la aplicación a los distintos idiomas. Resulta que existe una opción de 'modo nocturno' dentro de la cámara de WhatsApp en iPhone desde al menos marzo de este año. Y nosotros sin darnos cuenta.

Este modo nocturno, que aparece representado como un icono de media luna al lado del flash, fue implementado en la versión 2.17.10, que en los iPhone está disponible desde el 22 de marzo y es la que trajo, entre otras novedades, la vuelta de los antiguos estados de texto. Sin embargo, había pasado bastante inadvertida.

Modo nocturno en la cámara de fotos de Whatsapp | iphone-tricks.com

La opción de modo nocturno permite que, en condiciones de luz nada favorables para la realización de fotografías, mejoren los tonos claros y se puedan apreciar en la cámara matices que de otro modo no se verían.

Cuando clicas en la opción de la media luna ésta se pondrá de color amarillo para que te percates de que el 'modo nocturno' esté activado. Después puedes pulsar en el botón de siempre tanto para hacer una foto como para hacer un vídeo.

Ten en cuenta que este 'modo nocturno' de WhatsApp funciona bien cuando haces fotos y vídeos sin el flash LED activado. Si activas el flash, no verás los efectos del modo nocturno, como es lógico, pues neutraliza sus efectos. Ya lo sabes: si quieres usar el 'modo nocturno' y evitar que el flash te queme las fotos, simplemente no lo actives.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.