IMÁGENES FILTRADAS

IMÁGENES FILTRADAS

WhatsApp ya experimenta con el borrado de mensajes enviados

WhatsApp sigue avanzando para incorporar una de las funciones más deseadas por los usuarios: la de eliminar mensajes que ya hayan sido enviados.

Botón "Anular" de Whatsapp
Botón "Anular" de Whatsapp | Botón "Anular" de Whatsapp

WhatsApp, la aplicación líder en mensajería móvil propiedad de Facebook, está un poco más cerca de poder ofrecer a sus usuarios el borrado de mensajes enviados.

Es una característica de la que se viene hablando desde finales de 2016 y que aún no ha sido implementada, aunque las últimas filtraciones de WABetaInfo parecen arrojar algo de luz sobre la cercanía del lanzamiento.

Lo que se ha descubierto es que los servidores que tendrán que ocuparse de eliminar esos mensajes ya funcionan correctamente, por lo que es cuestión de poco tiempo que WhatsApp decida activar esta nueva función... y todo hace indicar que lo harán de manera remota, sin necesidad de publicar una nueva actualización de la aplicación para ello.

 

Otra de las características de la que se venía hablando desde hace tiempo y que parece que ya queda más clara es cómo aparecerían esos mensajes borrados en el centro de notificaciones.

Gracias a un pantallazo de WABetaInfo podemos saber cómo quedará resuelto este dilema: parece que aparecerá el destinatario y, en lugar del mensaje, pondrá algo así como “El mensaje ha sido eliminado”.

 

De este modo, el receptor del mensaje siempre podrá saber que ahí realmente había algo y podrá interrogar al emisor sobre lo que ponía o dejaba de poner, por lo que es un borrado de mensaje que seguirá dejando rastro.

Por el momento no queda otra que seguir esperando la activación de esta función de la que WhatsApp no ha dado más explicaciones oficiales...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.