NUEVA ACTUALIZACIÓN

NUEVA ACTUALIZACIÓN

WhatsApp ya permite adjuntar archivos de cualquier tipo (y más grandes)

WhatsApp ha lanzado una nueva actualización en la que ya se pueden compartir archivos de todo tipo y con un peso superior al que soportaba hasta ahora.

Whatsapp permite compartir archivos de Drive
Whatsapp permite compartir archivos de Drive | Agencias

Novedades en la nueva versión de WhatsApp: tal y como se anunció, ya podrás compartir archivos de cualquier formato y con un límite de peso que ha sido ampliado considerablemente. Con este cambio, WhatsApp busca, cada vez con más interés, ser también una parte fundamental en la comunicación entre empresas y entre sus trabajadores.

En las versiones anteriores de WhatsApp sólo se podían enviar archivos con extensiones muy concretas, como las del paquete de Office (Word, Excel, Power Point...) y alguna más, como los famosos PDF. Ahora, con este cambio, también se pueden enviar .mov, .ai, .tif y muchas más, con la única limitación del peso del archivo.

Sin embargo este también ha sido modificado y ampliado: ahora se pueden enviar archivos de hasta 100 megas, lo que amplia notablemente las posibilidades que ofrece la popular app de mensajería instantánea.

Además, ahora también se podrán añadir formatos a los textos de una manera más sencilla que antes. Si antes había que colocar asteriscos o barras bajas antes de las palabras que se querían poner en negrita o subrayar, ahora basta con mantener presionada esa palabra en concreto para que te aparezca un submenú donde te dará las opciones disponibles.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.