Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
NUEVA OPCIÓN PARA COMPARTIR DOCUMENTOS EN PDF

WhatsApp ya te permite mandar apuntes en PDF a tus compañeros de clase

El servicio de mensajería instantánea acaba de incluir una nueva opción para que podamos enviar PDF en nuestras conversaciones. La opción de documentos se une a fotos y vídeo.

Nuevas opciones de Whatsapp Nuevas opciones de Whatsapp | Foto: Agencias

TecnoXplora | @tecnoxplora  |  Madrid  | Actualizado el 03/03/2016 a las 08:02 horas

Hasta ahora, si pedías los apuntes por WhatsApp, el propio servicio de mensajería instantánea te castigaba por saltarte las clases. Tus compañeros solo podían enviarte una fotografía de sus notas que después tenías que descifrar. Ahora, WhatsApp ha incluido una nueva opción que puede facilitarte la vida en el caso de que tus colegas vayan al aula con el ordenador.

La última versión beta ya ha habilitado esa nueva funcionalidad, 'Documentos'. Gracias a ella, podrás seleccionar un PDF y enviárselo a quien desees. Si tu interlocutor también se ha descargado la última versión del servicio de mensajería instantánea, podrá abrir el archivo cómodamente.

Eso sí, el número de opciones de las que disfrutas desde el icono del clip en WhatsApp no va aumentar. 'Documentos' sustituye a 'Vídeo', que pasará a incluirse en la opción 'Cámara'. Una reorganización que te permite enviar todo tipo de textos en formato PDF, desde los apuntes a las facturas o el currículum.

Si decides comenzar a utilizar esta nueva alternativa, has de tener en cuenta que los documentos PDF suelen ser pesados. Por eso, te conviene deshabilitar la descarga automática desde el menú 'Ajustes' para no quedarte sin datos a los pocos días.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana