NO ESTABA DISPONIBLE

NO ESTABA DISPONIBLE

WhatsApp prepara su llegada a los iPad

Apple no para de intentar renovar y sacar nuevas evoluciones de sus iPad para seguir manteniendo su llama dentro del mercado. Y quizá la llegada de WhatsApp pueda echarles una mano.

Nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas
Nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas | Apple

La última versión de WhatsApp Web que ha sido publicada, la 0.2.6468, trae consigo una novedad bastante interesante: podría habilitar el uso de WhatsApp en el iPad en un futuro no muy lejano.

Esta funcionalidad, que aún se encontraría camuflada dentro del código, ha sido descubierta por el usuario de Twitter WABetaInfo, especializado en este tipo de menesteres. Como indica, a tenor del pantallazo que ha podido obtener, el nombre de la carpeta que han utilizado los desarrolladores de WhatsApp indica que se está trabajando en una versión para iPad.

Desarrollo de Whatsapp para iPad | WABetaInfo

Ahora bien, según indica el propio WABetaInfo, “no sabemos aún si WhatsApp para el iPad funcionará como WhatsApp Web (por lo que haría falta una conexión a internet) o si utilizará los servidores de Facebook para hacer alguna cosa más”. En todo caso, los cambios que están por llegar para los usuarios de WhatsApp en iPad aún tendrán que esperar un poco más.

Otra de las funcionalidades interesantes que podría tener WhatsApp en los iPad tendría que ver con la inminente llegada de WhatsApp for Business, de tal manera que las empresas pudieran utilizar sus servicios empresariales de WhatsApp también desde este tipo de dispositivos.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.