FALLOS EN SU FUNCIONAMIENTO DESDE ESTA MAÑANA

FALLOS EN SU FUNCIONAMIENTO DESDE ESTA MAÑANA

WhatsApp sufre caídas en varios países: ¿te funciona?

Los servidores de Whatsapp están dando problemas en la mañana de este miércoles, según han reportado numerosos usuarios a través de Twitter. España es uno de los países afectados, sobre todo en las grandes ciudades como Madrid o Barcelona, según Downdetector. ¿Te funciona a ti?

WhatsApp hace pruebas para meter publicidad en tus chats
WhatsApp hace pruebas para meter publicidad en tus chats | antena3.com

WhatsApp está sufriendo problemas de conexión durante el día de hoy. Numerosos usuarios de la popular aplicación de mensajería están reportando a través de Twitter y otras redes sociales que no les están llegando los mensajes que les han enviado.

A falta de una comunicación oficial por parte de la compañía, los principales fallos del sistema se encuentran en el centro de Europa, las principales ciudades españolas -Madrid o Barcelona-, así como en Singapur, por lo que aún no puede denominarse aún como un problema a nivel global, según Downdetector.

¿Te funciona a ti?

Mapa con los países afectados por la caída de Whatsapp | Downdetector

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.