POR EL MOMENTO SOLO PARA GOOGLE CHROME

POR EL MOMENTO SOLO PARA GOOGLE CHROME

WhatsApp ya tiene operativa su versión web

Tras meses de rumores, el servicio de mensajería instantánea más popular lanza, al fin, su versión web. Para disfrutar de ella tendrás que usar Google Chrome. Si tienes un iPhone, tendrás que esperar por ahora.

WhatsApp versión web
WhatsApp lanza su versión web | WhatsApp

Los rumores que hace un mes vaticinaban la llegada de la versión web de WhatsApp se han cumplido: ya está disponible una versión del servicio de mensajería instantánea para navegadores.

Por ahora, el servicio de mensajería instantánea ha lanzado su versión web para los usuarios de Android, BlackBerry y Windows Phone, por lo que, por el momento, los usuarios de dispositivos de Apple se han quedado fuera.

Tal y como se puede leer en el blog oficial de WhatsApp, en el que anuncian la llegada de la versión web, habrá que esperar para que lleguen las novedades a los dispositivos de la manzana mordida: "Lamentablemente, por ahora, no vamos a ser capaces de proporcionar cliente web para nuestros usuarios de iOS de Apple".

Los usuarios que quieran activar la versión web de WhatsApp deberán escanear con sus 'smartphones' el código QR que aparece en la pantalla al entrar en la plataforma para activar el servicio en el navegador (siguiendo las indicaciones que WhatsApp explica para cada sistema operativo en la parte inferior del sitio web).

Por  el momento, el servicio de mensajería instantánea más popular llega a la web con un requisito: la versión web de WhatsApp solo funciona en Chrome, el navegador de Google.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.