UN 2017 DE CINE FUERA DE LA TIERRA

UN 2017 DE CINE FUERA DE LA TIERRA

Seis películas espaciales que no deberías perderte en 2017

El año pasado finalizó con los estrenos cinematográficos de 'Rogue One' y 'Passengers', dos films en los que el espacio da sentido al argumento. Ese protagonismo se mantendrá este 2017 con varios títulos, algunos de ellos muy esperados.

'Star Wars'
'Star Wars' | seestrena

Este recién estrenado 2017 nos depara grandes producciones cinematográficas con el espacio como gran protagonista. Y hay de todo, desde la carrera espacial hasta lo sucedido hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana....

'Figuras ocultas'

El 20 de enero se estrena una película basada en hechos reales que narra el duro trabajo de un grupo de mujeres afroamericanas cuyos desarrollos teóricos resultaron cruciales para asegurar el éxito del viaje que llevó al astronauta John Glenn al espacio.

Como trasfondo aparece la integración de la mujer afroamericana en los puestos más altos de ingeniería de la NASA, hasta el momento reservados únicamente al género masculino.

1-FigurasOcultas

'Un espacio entre nosotros'

En esta película un grupo de astronautas consigue finalmente consigue viajar a Marte para vivir durante un gran período de tiempo. Una de las astronautas da a luz a un niño, Gardner, y tras ser cuidado por los astronautas durante 16 años, el niño vuelve a la Tierra para encontrar a su padre y a Tulsa, una chica con la que ha estado manteniendo contacto. Una romántica historia entre Marte y la Tierra que se estrena en cines el 24 de febrero.

2-UnEspacioEntreNosotros

'Life' ('Vida')

Una cápsula del rover marciano 'Pilgrin' es lanzada desde el planeta rojo con una valiosa muestra biológica que debe ser interceptada por la Estación Espacial Internacional para proceder a su análisis. Es el primer encuentro del ser humano con una forma de vida extraterrestre, pero algo ocurre cuando los seres humanos interactúan con la muestra. El desenlace, a partir del 28 de abril en los mejores cines.

3 - Life

'Valérian y la ciudad de los mil planetas'

Basada en las historias gráficas creadas por Pierre Christin y Jean-Claude Mézières, esta película narra las aventuras de Valérian y de su compañera Laureline, dos agentes especiales de los territorios humanos. A partir del 21 de julio podremos ver cómo los dos agentes son enviados a investigar la ciudad intergaláctica Alpha para mantener la ley y el orden, ya que una amenaza pondrá en peligro a la raza humana.

4 - ValerianYLaCiudadDeLosMilPlanetas

Alien: Covenant

Es la segunda de las tres precuelas de 'Alien', donde la nave especial Covenant llega a un planeta inexplorado que resulta más hostil de lo que se pensaba. Allí se encuentran con David, superviviente de la expedición Prometheus. Los fans de esta saga ansían la llegada del 11 de agosto para verla en cines.

5 - AlienCovenant

Star Wars: Episode VIII

Una de las películas más esperadas de este año donde por fin podremos ver cómo interactúan Luke Skywalker y Rey para hacer frente a los malvados Snoke y Kylo Ren. Habrá que esperar hasta el 15 de diciembre para que podamos resolver algunas de las cuestiones planteadas en el episodio VII que intrigan a los más fans de la saga.

6-starwars

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.