CUIDADOS CASEROS

CUIDADOS CASEROS

Cinco mascarillas faciales muy efectivas que puedes preparar en casa

Si tu presupuesto no te permite invertir decenas de euros en cremas y te has hartado de buscar la que mejor se adapte a tu tipo de piel sin éxito, el tratamiento que estabas buscando podría estar en la cocina de tu casa y no te habías dado cuenta.

Se suele decir que el rostro es el espejo del alma y es fundamental que lo cuidemos adecuadamente para evitar posibles daños en nuestra piel. Cada persona tiene un tipo diferente, ya sea grasa, sensible, seca o mixta, y hay tratamientos distintos para cada una.

Lo que tal vez no sepas es que tienes la solución definitiva para tus cuidados más cerca de lo que creías, ya que hay alimentos que tienen propiedades muy beneficiosas para tu piel.

La mezcla de estos alimentos que te proponemos puede ayudarte a tener una piel más hidratada y lisa... ¡Y seguro que tienes todos en la despensa!

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.