ACABA CON LAS MANCHAS DE FRUTA O DE DESODORANTE

ACABA CON LAS MANCHAS DE FRUTA O DE DESODORANTE

No habrá mancha que se te resista: cada una tiene su truco

Lavar la ropa es algo que todos conocemos muy bien. Por suerte, la lavadora nos facilita muchísimo la labor. Sin embargo, hay manchas que no son tan fáciles de quitar. Para las que se nos resisten un poco más, también tenemos solución.

 

En ocasiones una tarea tan sencilla y cotidiana como lavar la ropa puede resultar todo un reto. El motivo es que hay machas que no son nada fáciles de eliminar y que parece que quieran quedarse como un nuevo estampado en nuestras prendas. Por ejemplo, la marca característica de sudor que se queda en la zona de las axilas o el color rosado que dejan las cerezas pueden darte más de un disgusto.

A veces optamos por lavar la misma prenda varias veces, por si no ha desaparecido por falta de detergente, o directamente la tiramos. Estas dos soluciones no son la única elección.

Te traemos una lista de posibles soluciones con las que podrás mancharte con cualquier cosa sin preocuparte y, sobre todo, sin tirar las prendas a la basura cuando pueden durar unos años más.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.