NO SE ROMPERÁN

NO SE ROMPERÁN

¿Meter las medias en el frigorífico? Puedes ahorrarte mucho dinero

¿Cuántas veces nos hemos puesto las medias con sumo cuidado para evitar que se rompan? Hagas lo que hagas en el momento menos esperado aparecerá la dichosa 'carrerilla'. La estilista profesional Denise Caldwell revela un truco infalible para evitar que nos gastemos repetidas veces el dinero en medias.

Las medias no se romperán
Las medias no se romperán | Pixabay

La estilista Denise Caldwell ha dado con un truco infalible para que nuestras medias no se rompan con tanta facilidad. No se trata de comprar unas de mayor calidad o de un material en concreto. ¡Tienes que meterlas en el congelador!

Sí, como lo oyes. Aunque te parezca extraño todo es una cuestión de física, pero no vale hacerlo de cualquier forma. Denise explicó durante una entrevista en 'The Sun' que lo primero que tienes que hacer es empaparla bien de agua y meterla en una bolsa de plástico. Acto seguido hay que introducir la bolsa al fondo del congelador y dejarla ahí durante toda la noche.

Al día siguiente hay que retirarlas ya del frío y dejar que se sequen cerca de un radiador. Una vez secas, podremos volver a usarlas. Pero, ¿dónde está el truco? Lo que pasa es que el frío hace que las fibras del tejido se endurezcan y sean mucho más resistentes, evitando que las carreras salgan después de un par de usos.

Este método sirve también para mantener el color de la ropa a pesar de los lavados.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.