DI ADIÓS AL ESTRÉS CANINO

DI ADIÓS AL ESTRÉS CANINO

¿Tu perro se altera frecuentemente? ¡Se acabó! Con estos trucos lograrás calmarlo

Los perros, al igual que nosotros, presentan múltiples estados de ánimo por diversos agentes externos. En ocasiones se estresan y los dueños no siempre saben entenderles y actuar correctamente. Por eso, Curiositips nos trae una serie de trucos infalibles para que puedas calmar a tu perro de una forma rápida y sencilla.

Si tienes perro sabrás que más de una vez se ha alterado. Al igual que muchas veces están contentos o se muestran protectores en su entorno, otras se sienten indefensos y desprotegidos.

Llega un desconocido a casa, pasas el aspirador, hay ruidos muy fuertes en la calle o, simplemente, está en un lugar nuevo y se siente impotente. Lo más común es que el can se ponga a temblar, a moverse rápidamente o que ladre.

Pues bien, lo que no hay que hacer es ignorar la situación sino hacerle frente. Por eso mismo te traemos una serie de trucos que van a ayudarte a entender lo que le sucede a tu mascota y prevenir que se ponga peor.

Después de esto, ¡olvídate de los miedos!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.