¿PARA QUÉ SIRVEN ESTOS CACHARROS DE LOS AÑOS 60?

¿PARA QUÉ SIRVEN ESTOS CACHARROS DE LOS AÑOS 60?

Toda la tecnología que usas hoy era así en los años 60

La evolución tecnológica desde los años 60 hasta la actualidad ha sido avasalladora. Donde antes resaltaban pantallas en blanco y negro ahora destacan mundos de realidad virtual. Una pantalla táctil era ciencia ficción de la dura en la época. Pero lo cierto es que los aparatos electrónicos de aquella década no dejan de resultar entrañables. Este lunes, retrocederemos en el tiempo y recordaremos estas y otras muchas curiosidades características de la época a través del programa 'Me cambio de década' de Antena 3.

Evolución de las pantallas
Evolución de las pantallas | Agencias

A finales de los años 60 el ser humano pisó la Luna por primera vez. El ordenador que se utilizó para la gesta del Apolo 11 era menos potente del que hoy se puede encontrar en una lavadora. Es solo un ejemplo de cómo ha evolucionado la tecnología desde esta década hasta el aceleramiento, la inmediatez y la miniaturización de nuestros días.

Algunos avances que hoy utilizamos cotidianamente no existían en los años 60 y, sobre todo, otros muchos existían –al menos su concepto–, pero han evolucionado tanto que apenas se les reconoce. ¿Sabrías decir para qué sirve y en qué se ha convertido cada uno de estos aparatos?

 

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.