YA NO TE TOMARÁN EL PELO

YA NO TE TOMARÁN EL PELO

Trucos para detectar los bulos que circulan por WhatsApp

Si mirásemos el móvil de muchas personas, seguramente más de la mitad tengan la aplicación WhatsApp. Esta mensajería móvil es cada vez más común por la facilidad que ofrece para comunicarse con los demás de forma gratuita, pero no te fíes del todo porque más de una vez te intentarán engañar. Por eso, desde Curiositips te enseñamos cómo detectarlo para evitar futuras confusiones.

WhatsApp es una aplicación que muchos de nosotros conocemos y utilizamos por la facilidad que ofrece a la hora de comunicarse con los demás. Sin embargo, no todas las informaciones que nos llegan son verdadera y, a veces, no sabemos cómo detectarlo.

¿A quién no le ha llegado alguna vez un mensaje alertando sobre un producto que es muy nocivo? ¿O informaciones cuya fuente no aparece por ningún sitio? Quizás alguna que otra vez hayamos picado en el anzuelo creyendo que lo que leemos es verdad.

Por eso mismo, desde Curiositips te mostramos algunos trucos para que no te tomen el pelo dos veces.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.