FOTOGRAFÍAS DE LA NATURALEZA

FOTOGRAFÍAS DE LA NATURALEZA

El fotógrafo que cazó un arco iris doble casi perfecto

Un fotógrafo captura una perfecta estampa de un arco iris doble en Dakota del Sur y su instantánea da la vuelta al mundo al viralizarse en la plataforma Reddit e Imgur.

 Wes Eisenhauer
Wes Eisenhauer caza este arco iris doble casi perfecto | Wes Eisenhauer

El fotógrafo Wes Eisenhauer cazó este espectacular arco iris doble casi perfecto, de extremo a extremo, gracias a una lente de ojo de pez de 15 milímetros. Eisenhauer capturó esta imagen en Sioux Falls, Dakota del Sur.

Un arco iris es un fenómeno óptico y meteorológico que se da por la reflexión de la luz en las gotas de agua en la atmósfera de la Tierra, dando lugar a un espectro de luz multicolor que aparece en el cielo.

En el caso de un arco iris doble, el fenómeno se produce porque un segundo arco con los colores invertidos se ve fuera del arco primario. Este segundo arco iris se crea por la luz que se refleja dos veces dentro de las gotas de agua.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.