SEGÚN EXPERTOS DE LA UNIVERSIDAD DE HARVARD

SEGÚN EXPERTOS DE LA UNIVERSIDAD DE HARVARD

Esta es la fecha en la que ocurrirá la erupción solar que nos matará a todos

Un grupo de científicos de Harvard han realizado una investigación para descubrir cuándo será la próxima fulguración solar. El estudio ha sido publicado en la página web de la biblioteca de la Universidad Cornell, en Ithaca, Nueva York.

Un grupo de expertos de la Universidad de Harvard ha hecho una investigación sobre las anteriores superfulguraciones ocurridas tanto en la Tierra como en otros planetas del sistema solar. Los resultados han concluido que dependiendo de la fuerza de la erupción ésta podrá ser devastadora.

En base a esta investigación, los científicos también han especificado la fecha de la próxima erosión solar que tendrá efectos increíblemente destructivos que podrían acabar con la vida humana como os detallamos en este vídeo.

El Sol al atardecer | Pixabay

La investigación de estos expertos ha sido publicada en la página web de la biblioteca de la Universidad Cornell, en Ithaca, Nueva York.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.