ESTUDIO REALIZADO POR PRIVILEGE CAR INSURANCE

ESTUDIO REALIZADO POR PRIVILEGE CAR INSURANCE

Un estudio revela quién conduce peor en tu familia

Si tienes dudas por saber qué miembro de tu familia es el mejor (o peor) conductor, permanece atento porque este estudio realizado por Privilege Car Insurance pone las cartas sobre la mesa.

Conducir
Conducir | Pixabay

Si eres el hermano pequeño puede que captes más la atención que el mayor por ser la novedad. Sin embargo, si lo piensas fríamente, lo tuyo es una repetición de todo lo que ya ha hecho tu hermano. Por ejemplo, cuando diste tus primeros pasos o hablaste por primera vez, tus padres ya lo habían visto antes. Y eso puede que te moleste un poquito.

Los hermanos pequeños también pasan toda la vida escuchando comparaciones: "cuando tu hermano tenía tu edad...". Pero no te desesperes, porque un nuevo estudio demuestra que los primogénitos conducen fatal en comparación con sus hermanos pequeños. ¿Ves? No todo es tan malo, tú conduces mejor.

Los primogénitos conducen peor | Pixabay

Este estudio ha sido realizado por Privilege Car Insurance y se ha basado en analizar los hábitos de conducción de 1.395 personas. Finalmente, los resultados han descubierto que los hermanos mayores tienen una peor habilidad frente al volante. Según este estudio, el 89% de los hermanos mayores conduce demasiado rápido, el 46% tiende a circular por mitad de la carretera, el 35% es multado, el 30% utiliza el teléfono mientras conduce y el 17% se maquilla mientras circula.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.