NO, NO ES UNA LOCURA

NO, NO ES UNA LOCURA

Tienes que dormir con calcetines mojados... Y te explicamos por qué

Aunque parezca una locura o creas que te puedes resfriar, dormir con los calcetines mojados produce múltiples mejoras en tu organismo y es beneficioso para tu salud. Así que, ¿a qué esperas?

Dormir con calcetines húmedos es beneficioso para la salud
Dormir con calcetines húmedos es beneficioso para la salud | Pixabay

Dormir con los calcetines mojados no parece una buena idea. Qué frío, ¿no? Y no son pocas las personas las que pensarán que si te pones una prenda empapada a la hora de dormir, a la mañana siguiente lo más probable es que amanezcas con un buen resfriado.

Sin embargo, estas afirmaciones no pueden estar más alejadas de la realidad. Usar calcetines mojados para dormir es altamente beneficioso para la salud. Mientras tu descansas plácidamente pensando en que quizás no tienes tanto frío, tus pies contraerán sus vasos sanguíneos y enviarán nutrientes a las distintas partes de tu organismo. De esta manera, se combatirán todas las infecciones y tu sistema inmunitario se fortalecerá. Poco a poco, tus pies se calentarán por si solos y los vasos sanguíneos se dilatarán, estimulando la circulación.

No obstante, lo mejor de todo sucede cuando te despiertas después del "tratamiento del calcetín mojado". Tu rostro lucirá radiante, sin ojeras ni bolsas y tú habrás descansado lo suficiente y empezarás el día rebosante de energía.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.