Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
QUE SI SE DOBLA, QUE SI ES MENOS ESTABLE...

El iPhone 6 llega a España rodeado de problemas

La carcasa de aluminio del último dispositivo de Apple traía consigo una sorpresa inesperada: muchos usuarios se han quejado ya de que el móvil se dobla al llevarlo simplemente en el bolsillo. Y no es el único susto del terminal en su estreno.

iPhone 6 iPhone 6 | Foto: Apple

TecnoXplora | @tecnoxplora  |  Madrid  | Actualizado el 26/09/2014 a las 09:18 horas

Algunos compradores del recién nacido iPhone 6 Plus daban la voz de alarma hace unos días: el nuevo dispositivo de Apple se doblaba al llevarlo tan solo en el bolsillo trasero del pantalón. Poco después, algún que otro vídeo demostraba que, efectivamente, el nuevo smartphone de los de Cupertino se puede doblar aplicándole un poco de presión:

El aluminio del exterior del iPhone 6 Plus parece ser demasiado maleable, lo que estaría motivando que el dispositivo se doble con mucha facilidad. La polémica, que ya ha sido bautizada como 'bendgate' ("bend" es "doblar" en inglés), ha corrido como la pólvora en internet, especialmente en redes sociales, donde no son pocos los montajes que han aparecido en las últimas horas para burlarse de este fallo del nuevo smartphone de la manzana mordida.

Sin ir más lejos, el 'hashtag' #bendgate en Twitter está repleto de montajes de supuestas imágenes promocionales del iPhone 6 Plus destacando esta novedosa e inesperada característica del móvil:

 

 

 

 

Incluso otras compañías del mundo de la tecnología y de fuera de él han aprovechado el 'boom' protagonizado por Apple para buscar repercusión en redes sociales, como KitKat o las tecnológicas Nokia y Samsung:

 

 

 

 

 

Más problemas: iOS 8

Por si fuera poco, la compañía dirigida por Tim Cook también ha tenido problemas con la primera actualización de su nuevo sistema operativo para dispositivos móviles, iOS 8. En concreto, la versión 8.0.1 causaba problemas en los dispositivos en los que se instalaba, haciéndoles perder en ocasiones el servicio telefónico.

Apple, que ya ha retirado esta actualización de iOS 8, he vivido un estreno un tanto accidentado de su último terminal en países como España, donde desde este viernes ya es posible adquirirlo.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana