Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Tim Cook, CEO de Apple
A VUELTAS CON LOS NUEVOS IPHONE Ni iPhone 7, ni iPhone 7S: aún quedan dos años para el próximo iPhone revolucionario

Ocurrirá a principios de septiembre: sonarán siete trompetas, el Sol se volverá negro como pelo de cabra, y Tim Cook sacará de su bolsillo el iPhone 7 en algún auditorio de San Francisco Pero no, ese momento no será el apocalipsis... ni tampoco una revolución tecnológica.

Uno de los modelos de Tesla
SEGÚN UNA INVESTIGACIÓN Una demanda apunta a que Tesla está sobornando a los dueños de coches defectuosos

Hay compañías que tienen una imagen estupenda... hasta que dejan de tenerla. Y es lo que le está pasando ahora a Tesla.

Consejos para un Linkedin seguro
PAGARÁ 23.260 MILLONES DE EUROS Microsoft compra LinkedIn

Microsoft anuncia la compra de LinkedIn por 26.200 millones de dólares o 23.260 millones de euros.

App Store en iOS
WWDC 2016 Así será la nueva App Store de Apple

Antes de que comience el WWDC 2016, Apple ya ha anunciado algunas de las novedades que llegan de la mano de este evento para desarrolladores: su tienda de aplicaciones cambiará y ahora habrá aplicaciones promocionadas.

Los robots trabajadores
JAPÓN SE CONVIERTE EN SU PRIMER CAMPO DE PRUEBAS Una gran cadena de pizzerías sustituye a sus empleados por robots

Vanguardia tecnológica o robots amenazando empleos: elige cómo calificar esto de Pizza Hut.

Los portales verticales de Atresmedia
ATRESMEDIA ES EL GRUPO AUDIOVISUAL LÍDER EN INTERNET Las webs temáticas de Atresmedia logran su mejor dato: casi 6 millones de usuarios

Verticales Atresmedia duplica en abril el número de usuarios únicos obtenidos en el mismo mes de 2015. El éxito de esta apuesta por contenidos temáticos de calidad contribuye a que Atresmedia vuelva a ser el grupo audiovisual líder en Internet.

Pelea de robots
STARTUP CALIFORNIANA Homer era un visionario: una empresa quiere hacer reales las peleas de robots gigantes

Una startup californiana llamada MegaBots aspira a hacer de las peleas de robots gigantes un deporte masivo, con todo lo que esto conlleva -espectáculo, adrenalina y apuestas, por mencionar algunas consecuencias indisolubles-. En un capítulo de 'Los Simpson' ya se adelantaron mostrando cómo serían este tipo de shows.

La empresa española Tier1 ha desarrollado el primer robot social ver el video
Un nuevo sistema para ayudarnos a hacer la compra Una empresa española diseña un robot que reconoce a los clientes e interactúa

La empresa española Tier1 ha desarrollado el primer robot social, que ayudará a los comerciantes a fidelizar a los clientes. Es capaz de reconocer a los consumidores por sus facciones y recomendarles promociones y ofertas en función de su historial de compra.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana