NO SALDRÁ HASTA 2017

NO SALDRÁ HASTA 2017

Apple prepara un cargador inalámbrico para el iPhone 7

La compañía de la manzana mordida prepara un sistema de carga inalámbrica para sus teléfonos móviles y tabletas que no estaría listo hasta 2017.

iPhone rosa
iPhone color rosa oro | Apple

Tras el escándalo protagonizado por Apple a causa de sus adaptadores de enchufe de corriente defectuoso, y mientras los rumores sobre el próximo modelo de iPhone apuntan al mes de marzo como fecha de lanzamiento, la compañía de la manzana mordida estaría preparando su próxima novedad.

Se trataría de un método de carga inalámbrica para los iPhone y iPad. Si Samsung o Sony ya venden dispositivos que se cargan sin necesidad de cables, ahora Apple estaría preparando la tecnología necesaria para hacerlo con sus móviles y tabletas.

Así, actualmente la compañía estaría trabajando par asolventar algunos problemas técnicos, y es que su intención no es hacer un cargador inalámbrico más, sino crear uno que permita darle energía a tabletas y móviles a una distancia mayor de la conocida hasta ahora. Pero claro, a mayor distancia, más débil es la carga.

Eso sí, los usuarios de cacharritos de Apple no deben esperar esta novedad pronto, ya que todo apunta a que no será hasta 2017 cuando la carga inalámbrica de los de Cupertino esté lista. ¿Quizás para el iPhone 7?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.