SOLO DISPONIBLE EN CINCO PAÍSES

SOLO DISPONIBLE EN CINCO PAÍSES

Así funcionan los Pixel Buds, los auriculares de Google que traducen conversaciones en 40 idiomas en tiempo real

Los nuevos auriculares de Google con inteligencia artificial son capaces, dice la compañía, de traducir conversaciones en tiempo real en 40 idiomas.

Los Google Pixel Buds no solo cuentan con las mismas funcionalidades que cualquier otros auriculares inalámbricos -útiles para escuchar el audio de llamadas, música o el asistente de voz del móvil-, sino que, además, son capaces de traducir conversaciones instantáneamente, las tuyas o las de otras personas.

Cualquier móvil con sistema operativo Android 7.0 o superior los detecta. Entonces, el asistente de voz de Google pregunta si quieres conectar el teléfono con los Pixel Buds. Con varios toques o el dedo presionado puedes pedir al asistente que reproduzca música, una llamada, direcciones de algún lugar que quieras visitar o recordatorios de tu calendario de citas.

Lo realmente novedoso respecto a sus competidores -los AirPods, por ejemplo, de los iPhone- es que el usuario que porte unos Pixel Buds puede ser multilingüe. Funcionan así. El gadget es capaz de traducir en tiempo real 40 lenguas. Y es una funcionalidad de emisión y recepción.

Puedes presionar el auricular y pedir al asistente de voz "Ayúdame a hablar en inglés" (o elegir otro idioma, hasta 40 lenguas). Mientras mantienes una conversación, el altavoz del teléfono Pixel reproduce en dicho idioma tus palabras. Si es alguien quien te interpela, los Buds te traducirán en el momento estas palabras.

Los Pixel Buds llegan en tres colores, pero la mala noticia es que se lanzan en noviembre solo en EE UU, Canadá, Reino Unido, Alemania y Singapur.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.