AÚN QUEDAN MESES PARA QUE SALGA A LA VENTA

AÚN QUEDAN MESES PARA QUE SALGA A LA VENTA

iOS 11 da algunas pistas sobre cómo podría ser el próximo iPhone

Todavía quedan unos cuantos meses para que aparezca el nuevo iPhone 8 en el mercado, pero ya se comienza a especular sobre las nuevas funciones que este tendrá a tenor de lo que se sabe actualmente del nuevo sistema operativo iOS11.

iOS 11
iOS 11 | Agencias

El tiempo que va entre el lanzamiento de un iPhone y otro iPhone se suele rellenar con especulaciones sobre cómo será el siguiente modelo y, una vez que aparece el nuevo sistema operativo, de cómo se integrará en el terminal. Y en eso estamos ahora.

Siri será más inteligente

En la presentación del nuevo iOS11 se pudo ver cómo Siri ahora mostrará más resultados y se podrá utilizar para gestionar tareas con aplicaciones de terceros. Además, Siri irá aprendiendo nuevas funciones y no solo reconocerá nuestra voz. También podrá recibir órdenes por escrito.

iPhone 8 tendrá realidad aumentada

Apple ya llega tarde al mundo de la realidad aumentada. Sus principales competidores, como Samsung, se le adelantaron hace un par de modelos de teléfono y con gadgets como las Samsung VR. Por eso se espera que iPhone 8 ya tenga opciones para utilizar la realidad aumentada mediante el denominado ARKit que está incluido en iOS11.

Doble cámara

Lo que sabemos hasta el momento es que iPhone 8 tendrá doble cámara, pero lo que es un misterio es saber si tendrá triple cámara. A priori, y según las especificaciones de ARKit, sí que deberían añadir esa tercera cámara que convirtiera al iPhone 8 en una máquina de verdad en cuanto a realidad aumentada. Veremos.

Más funciones para NFC

Hasta ahora, únicamente se podía utilizar NFC en los iPhone para pagar mediante Apple Pay. Sin embargo, con iOS11 todo indica que podrá servir para más cosas. Por ejemplo, según explican desde Apple, si estás en un museo y quieres saber más sobre un determinado cuadro que tenga instalado un chip NFC puedes pasar tu terminal cerca del mismo y obtener más información.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.