NO SE ESPERAN GRANDES NOVEDADES

NO SE ESPERAN GRANDES NOVEDADES

Llega una IFA con las espadas en alto ante la llegada del nuevo iPhone

Llega septiembre y eso es sinónimo de varias cosas: posible Keynote de Apple para presentar su nuevo móvil y, antes de eso, comienzo de la Fería de Tecnología IFA de Berlín hasta el día 6. Y lo segundo este año está muy pendiente de lo primero.

IFA
IFA | IFA

La IFA de Berlón es el primer gran evento tecnológico en abrir fuego para la nueva temporada otoño-invierno, por buscarle un símil con la moda. Con el paso de los años se ha convertido en la feria de alta tecnología más importante de Europa, con unos 250.000 visitantes y unos 1.800 expositores ubicados en 150.000 metros cuadrados... pero este año se espera un poco descafeinada a la espera del que promete ser el iPhone más rupturista de los últimos años

Sin embargo, sigue siendo importante tener un ojo puesto en el evento por lo que nos pueda deparar esta edición.

1. Huawei Mate 10

La compañía asiática se lo suele montar bastante bien en este tipo de eventos, tanto es así que en esta IFA 2017 se espera que presenten el Huawei Mate 10, del que su CEO ya ha dicho que es más potente que el iPhone 8, y eso sin que no se haya presentado todavía como para poder comparar.

En cualquier caso, será un terminal sin marcos en la pantalla, puerto de carga rápida USB-C y repetición de las cámaras con lentes Leica, así que se espera que, como el P10, la fotografía sea uno de sus puntos fuertes.

2. LG V30

LG suele tener una presencia importante en el IFA. De hecho, el año pasado tuvieron un pabellón para ellos solos donde situaron un imponente túnel repleto de paredes OLED.

Este año, se espera de ellos que presenten el nuevo LG V30, del que ya han ido filtrando detalles como un desbloqueo facial avanzado con la mirada del usuario, pantallas OLED sin bordes y cámaras de alta resolución.

3. Samsung

Aunque el Galaxy Note 8 ya haya sido presentado en Nueva York, se espera que Samsung presente en el IFA 2017 el nuevo Samsung Gear S4, su modelo de reloj inteligente que traerá importantes mejoras.

4. Lenovo y Sony

Ambas compañías acuden a IFA 2017 sin muchas novedades en la recámara más allá de algunas actualizaciones de modelos ya presentados en la edición de 2016. No obstante, ambas compañías tienen eventos programados con la prensa especializada para el día 31 de agosto, así que habrá que ver qué se traen entre manos.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.