NUEVOS USOS DE LOS DRONES

NUEVOS USOS DE LOS DRONES

¡Mamá, sin manos! Estos son los mejores drones para hacerte 'selfies'

Ni estirar el brazo, ni usar el 'palo selfie': lo último a la hora de hacerse autofotos son los drones.

El universo de las aeronaves no tripuladas ha traído una nueva utilidad a sus propietarios que ahora pueden usar la cámara para hacerse una fotografía de la que presumir en las redes sociales.

Sin embargo no todos valen. Aunque los hay de calidades más bajas, los mejores 'drones selfie' cuestan unos cientos de euros y en algunos casos cuentan hasta con reconocimiento facial. Además, tienen algunas características propias que los convierten en los más adecuados para sacarse una fotografía única y de calidad.

A pesar de lo novedoso del invento, hay varias cosas que echarán atrás a algunos posibles compradores. El precio, la escasa duración de la batería y el hecho de tener que cargarlo allá donde vayamos son sus principales problemas.

Aún así, los que quieran el 'selfie' más único prescindiendo del famoso palo o de la necesidad de alargar el brazo podrán hacerse con una de estas aeronaves para conseguir una imagen única para compartir.

Seguro que te interesa:

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.