COMPLEMENTANDO EL NUEVO IPHONE

COMPLEMENTANDO EL NUEVO IPHONE

Los mejores accesorios para tu iPhone X

Ya sabemos que te ha costado un ojo de la cara, así que si vas a buscar complementos para tu nuevo iPhone no le pongas la funda más cutre del mundo.

Gadgets para el iPhone
Gadgets para el iPhone | Aaron Yoo en Flickr bajo licencia CC

Los Airpods son el complemento perfecto para cualquiera de los últimos modelos de iPhone, según la propia Apple. Pero es verdad que hay vida más allá de ellos, así que nosotros te traemos cinco ideas para complementar tu smartphone y fardar de él estas Navidades.

Un cargador inalámbrico

Belkin tiene un modelo especialmente diseñado para los últimos modelos de iPhone, aunque no se caracteriza por su precio económico: cuesta 65 euros aunque, eso sí, carga a una velocidad decente, algo que otros 'low cost' no aseguran.

Cuentan con un diseño bastante potable, que no desentonará con el dispositivo, además de una superficie con agarre para que no se deslice y se caiga. Ya hemos visto que el iPhone X es algo frágil y que arreglarlo puede salirte por un pico. Eso sí, ten en cuenta que si tienes una funda gruesa tendrás que quitarla para cargar.

Un cargador inalámbrico | Belkin

Una funda luminosa

Case Mate cuenta con una tienda con fundas muy chulas, pero la joya de la corona es su nueva funda luminosa, que incluye una parte interior blanda y una cubierta exterior con inscrustaciones cristalinas que se iluminan pulsando un botón.

Si te gusta ser un poco cantoso puede ser tu capricho para estas Navidades. Además, ten en cuenta que la luz se puede atenuar

Funda luminosa | Case Mate

Unos cuantos mimos

¿Limpiar el teléfono? Pues sí, no vas a llevar un teléfono de más de mil euros hecho unos zorros. El kit de Whoosh cuenta con un líquido específico para estas superficies tan especiales y que también necesitan una buena mano de limpieza de vez en cuando... y cuesta menos de diez euros.

¿Proteger el teléfono? Pues también: una capa vidrio templado viene bien tanto para la pantalla como para la parte trasera... y te sale por menos de diez euros también.

Mopa para limpiar el teléfono | Whoosh

Un trono para el rey

Un 'dock' para tu mesita de trabajo o de noche puede estar muy bien para liberar espacio y tener comodidad a la hora de consultar notificaciones.

El Twelve South cuesta 35 euros y cumple esa función, aunque no incluye cable de alimentación. Si tienes un Macbook o iMac puedes comprar un modelo de Lamicall, muy parecido en diseño, por un precio más económico.

Un trono para el rey | Twelve South

Para los despistados

Tile ha sacado una gama de rastreadores GPS más elegantes de los que tenía hasta ahora, que se pueden poner en las llaves o en el bolso o la mochila. Aguanta inmersiones en agua durante media hora y tiene un alcance de 60 metros, por lo que puedes encontrar a mucha distancia el objeto donde has colocado el 'gadget' o hacer sonar el teléfono pulsando el botón central del mismo.

Lo positivo es que cuesta poco más de 30 euros, y lo negativo es que la batería no es reemplazable... algo bastante incomprensible aunque te ofrezcan un descuento para el siguiente modelo.

Rastreadores GPS | Tile

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.